Fotos Anuario Senior CISS 2016 - villaltaestudio

Saludos Senior y Padres de familia de la promoción 2015-2016.

En este sitio encontraran los detalles necesarios para hacer el pedido de la fotografía individual de anuario. Les ruego leer completamente las indicaciones para evitar cualquier tipo de confusión.

La foto que escojan en todos los casos llevará edición, pero deben escoger el tipo de edición que quieren así como los detalles de la edición. En todo caso, todas las fotos editadas tendrán lo siguiente:

- Remoción de arrugas del fondo y de la estola o saco. También se quitarán motas de polvo y pelo en estos.

- Blanqueo de ojos y dientes

- Suavizado de piel

- Retirada de pelos parados que salen del contexto así como cualquier otro elemento como blusas que se vean sobre la estola

- Recorte de la foto, en el caso particular de las señoritas no tendrá ninguna porción de la blusa.

Ademas usted deberá escoger:

1) Tipo de retoque (abajo se muestran ejemplos)

2) Especifique si desea que se remuevan cicatrices, lunares y camanaces, ya que a algunas personas les parece bien algunas cosas y a otras no. Por favor sea lo más especifico posible

3) Cualquier otro retoque en particular. Tome en cuenta que no podemos hacer cambios dramáticos en la simetría o facciones de las personas.

Envié todo esta información a mi correo rigoav@villaltaestudio.com, por favor adjunte el nombre del estudiante, la foto escogida y las especificaciones del retoque. Por favor no envié una respuesta a otro correo enviado, sino cree un nuevo correo con el asunto: Foto Anuario CISS 2016 y al menos un nombre o apellido de su hijo(a).

Este procesado es un poco tardado y se hará por orden de pedido. Para escoger la foto debe entrar a su galería y ver el código de la foto, este código es el que debe enviarme para hacer la edición. Puede ver en la siguiente imagen donde está ubicado el código mencionado:


screen

Luego de esto debe escoger que tipo de retoque desea. Existen dos tipos de retoque

1) Natural: Implica que en la imagen se retirarán la mayoría de imperfeciones pero que esta conservará un estilo natural .

2) Revista: Es más fuerte e implica un cambio de la imagen para logran un efecto dramático, tome en cuanta que en este caso puede que la imagen difiera significativamente de la original y de la vista real de las personas.


En esta primer imagen podemos ver un ejemplo de una foto con retoque natura, ante y después respectivamente:

IMGP0085
IMGP0085edited_ppweb


En la siguiente imagen puede ver una antes y después con una imagen con edición de revista

IMGP0069web
IMGP0069_ppweb

Villalta Estudio -  rigoav@villaltaestudio.com - Tels. 2266-2525, 7923-9432

Powered by SmugMug Log In