Preguntas Frecuentes - villaltaestudio

En esta sección respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de clientes actuales y potenciales para que estén mejor informados.


¿Qué servicios ofrece? Ofrecemos cobertura fotográfica para eventos sociales (Bodas, XV's, Bautizos, Baby Showers, Primeras comuniones, etc.); Eventos escolares (Graduaciones, Fotografía de promoción, fotografía para certificado y título, etc.) ; sesiones fotográficas (De pareja, familia, embarazo, senior, etc.), y eventos empresariales (Lanzamiento de productos, seminarios, etc.)

¿Qué precio tienen sus servicios? Puedes consultar nuestra página de precios.

¿Cuál es tu estilo fotográfico? En términos académicos busco el purismo, tratando de recrear en la gran mayoría de situaciones la realidad, busco crear imágenes atemporales que por su naturalidad de colores puedan verse bien por mucho tiempo. Creo que las poses elegantes y colores naturales nunca pasan de moda. Debo decir que no me gustan las modas en la fotografía. Me encanta el uso de luces, los atardeceres, los paisajes naturales y los interiores decorados para lograr fotos espectaculares. 

¿Eso significa que no retocan las fotos? Todas las fotos tienen un proceso para que tengan un color y luminosidad natural, además algunos de nuestros servicios incluyen retoque de piel para eliminar algunos defectos temporales como acné y manchas, pero siempre el objetivo es una foto natural.

¿Se firma contrato por sus servicios? Claro, así evitamos cualquier confusión.

¿Puedo copiar y reproducir mis fotos? Por supuesto, entrego mis fotos en digital para que pueda compartirla por correo, redes sociales, etc. Además entrego estos archivos en alta resolución para poder hacer impresiones de gran tamaño, así tienen toda la libertad de reproducir sus foto como desee.

¿Como es la forma de pago? 50% al contratar y 50% el día del evento.

¿Con cuanto tiempo es aconsejable reservar una fecha? Lo antes posible, para los meses de octubre a enero la agenda es muy ocupada así que se recomienda hacerlo con mucho tiempo de anticipación.

¿Porqué deberíamos escogerlo para nuestras fotos? En realidad esperamos que porque les gusten nuestras fotos, pero además de ello tenga la seguridad de que nos esmeramos en brindar el servicio más profesional, esto incluye impresiones de alta calidad, equipo de respaldo en caso de fallos, un sistema completo en el trato de sus fotos que obedece a procesos,  respaldos de sus archivos y un largo etc.

¿Cómo entrega sus fotos? En todos nuestros servicios entregamos fotos digitales e impresas, creo firmemente en que una foto tiene vida hasta ser impresa y si nos da la oportunidad de mostrárselo verá que nuestras impresiones son de altísima calidad. Además ofrecemos nuestros Libros Fotográficos, el cual recomiendo ampliamente por ser el producto más hermoso que existe en el mercado fotográfico actual.

¿Puede tomar las fotos de mi graduación? Con gusto. Me gusta respetar las reglas de cada institución, la mejor forma de que tome una graduación es ponerme en contacto con las autoridades de su institución educativa, así todos los graduandos podrán tener unos bonitos recuerdos, de no tener autorización para el acto lastimosamente no lo podré hacer.

¿Otra duda? Contáctenos, será un gusto atenderle.



Villalta Estudio -  rigoav@villaltaestudio.com - Tels. 2266-2525, 7923-9432

Powered by SmugMug Log In